Actividades de Formación enmarcadas en la Economía Social

Espacio Geranios se define como un espacio de coworking dentro de la Economía Social y Solidaria, entendiendo el emprendimiento social como una línea de trabajo enmarcada dentro de esta economía social.

Una de las consecuencias de apostar por este tipo de economía y de relación entre las personas la vemos reflejada en nuestras actividades formativas. Queremos llegar a todo tipo de personas y colectivos, independientemente de su situación económica, y por eso nos comprometemos a que las actividades realizadas en nuestro Espacio sigan una de estas tres modalidades de tarifas:

1) Actividades de formación gratuitas (coste cero)

2) Actividades de formación con aportación voluntaria para contribuir a cubrir los gastos ocasionados por esas actividades

3) Actividades de formación de pago. En este caso nos comprometemos a facilitar becas del 100% a las personas que tengan dificultades para cubrir el coste de la actividad.

Obviamente esta política de tarifas supone un reto para lograr la sostenibilidad financiera de Espacio Geranios. Por ello hemos creado la figura del Socio Colaborador que por 10€ mensuales contribuye a hacer de Geranios un proyecto viable. Muchas gracias a todos y todas por vuestra colaboración!!!!