Comienza nuestra campaña de Crowdfunding!!!

 

Desde Espacio Geranios queríamos deciros que al fin... ¡Estamos lanzando nuestra campaña de crowdfunding! Llevamos un año y medio avanzando poco a poco, con pasos lentos pero seguros, y ahora hemos decidido que es el momento de darle a este proyecto un buen impulso.

Con pequeños aportes de muchas personas queremos mejorar nuestra comunicación, organizar formaciones y encuentros sobre emprendimiento social, apoyar en su proceso de incubación a iniciativas económicas con fines sociales, afianzar un puesto de trabajo en el espacio y profundizar nuestros vínculos con el barrio.

Toda la info de la campaña ya está lista desde hoy, 28 de septiembre, en  https://www.goteo.org/project/geranios-espacio-para-el-emprendimiento-social Como veréis, tenemos un primer objetivo de 7.500 euros y, de conseguirlo, un segundo de 11.500€!!   Y confiamos en llegar, al menos al primero de ellos, en el plazo de 40 días. Los expertos dicen que la primera semana resulta fundamental para que las campañas de crowdfunding sean exitosas, dado que se produce un "efecto donación" a partir de ese momento.

¿Nos echáis un cable?

Además de animaros a convertiros directamente en mecenas, os pedimos que mováis esta información al máximo: reenviando este correo, siguiéndonos en https://es-es.facebook.com/espaciogeranios/ y twitter @espaciogeranios, reenviando nuestros mensajes o creando los vuestros. El haghstag de la campaña es #crecegeranios

Gracias desde ya por vuestro apoyo, tenemos mucha ilusión en aumentar nuestros recursos pero, sobre todo, nuestra comunidad Geranios. Creemos que sois nuestros mejores embajadores y embajadoras!!